dijous, 19 de febrer del 2015

Reseña: Maravilloso desastre


HOLA PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!!!!!!!!!

Os habla Katt Cipriano, perdida entre los libros; hoy os traigo la reseña de uno de mis libros preferidos; 

MARAVILLOSO DESASTRE!!!!!!!!!!!




Pues aqui vamos!!!!!!!!!!!!


Nombre del libro: Maravilloso Desastre.

Saga: Maravilloso Desastre.

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.












Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, 
 obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


 Opinión:

Encontré "Maravilloso desastre" en una reseña de uno de los muchos blogs que sigo, y el titulo y la portada me atryeron en seguida. Con la sinopsis pensé: de verdad? este libro no es un poco cliché? Sinceramente, pensé que no me gustaria, pero lo leí igualmente.

Resultado de mi estupidez de juzgar un libro por su portada: lo acabé amando como ha pocos libros. Es un muy buen libro, que quizá pensáis que es muy previsible (quizá lo sea), pero lo que a mi me gustó no fue el final (que tambien me gustó mucho), sino la historia.

*creo que esta foto lo define bastante bien*

La historia me enganxó des de las prmieras paginas, pero tenia a veces algun problema para seguir la historia, a veces por culpa de Abby, que tiene muchos secretos y no los cuenta. Lo más dificil, es que la historia se cuenta des del punto de vista de Abby, y creo que hacer que cuente su opinión y a la vez guarde sus secretos, es un poco raro, aunque hace que mantengas el interés. 



Por otro lado, en este gran desastre tenemos a TRAVIS MADDOX. Se nos presenta a Travis en un gran envoltorio de perfección y peligro, una mezcla explosiva que te hace mantener la mitad del libro esa sonrissa boba (NO MIENTAS!!! A TU TAMBIEN TE PASA). Pero detrás de todo eso vemos un hombre que se ha ido rompiendo poco a poco, y que necesita super glu urgentemente. I ese super glu tiene un nombre, Abby. Jamie nos pinta a Travis de tal manera que te acaba encantando (como me pasó a mi), pero lo encontré DEMASIADO controlador, posesivo y violento. Se nota que necesita tener a Abby creca el resto de su vida, y eso es preciosos hasta cierto punto; cuando comienza a ser demasiado posesivo i controlador, alguien le tendria que poner freno.






Asi que para terminar, solo decir que este libro tendria que ser lectura obligatoria en el instituto, que lo recomiendo un montón a todo el que quiera pasar un buen rato leyendo, y que me muero de ganas de leer "Walking Disaster", el segundo libro.

BESOS MIS PALOMAS!!!!!!!

KATT CIPRIANO. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada