diumenge, 21 de juny del 2015

Reseña: Shadows, Saga Lux

HOLA, PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!!


Hoy, os traigo la esperada reseña de SHADOWS, la precuela de SAGA LUX!!


Nombre del libro: Shadows.

Saga: Lux.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Pelicula: No de momento.









Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.
mo que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
 
Opinión:
 
Aquí tenemos otro libro de la saga Lux! Para mi, éste libro ha sido como un bote salvavidas, no queria que se terminara la saga para nada del mundo. He disfrutado mucho cada uno de los libros, y la manera como te engancha es fascinante.

El libro trata sobre Dawson y Beth, unos personajes que son bastante nombrados al largo de la saga, pero que no sabemos muy bien como fue su historia hasta ahora. Hay que resaltar que Dawson es muy parecido físicamente a Daemon (son malditamente iguales), pero se diferencian con que Dawson es mil veces elevadas a la decima poténcia más simpático y sociable que Daemon (Team Daemon). Beth me cayó bastante bien, se parecia bastante a Kat, con la diferencia de que era un poco más reservada (por cierto, le encantaba dibujar, cosa que me recuerda un poco a Clary Fray). Por decirlo de otra manera, estos dos eran la viva imagen de una peli Disney de final azucarado. 

La verdad, es que este libro ha sido como un poco una ampliación de la saga, y me a gustado mucho. Recomiendo a todo el mundo que se lean las precuelas de los libros AL TERMINAR LA SAGA, porque si no es un autentico lío. 





Aqui estan todos!! Amé con toda mi alma ésta saga, y pienso leerme todo los libros que escriba Jennifer L. Armentrout. Por cierto, os hago spoiler del próximo libro que reseñaré...

 
OBSESSION!!!!!!!!


Que qué es??? Bueno, recordáis cierto personaje oscuro de Opposition? Ese tal... HUNTER??? EL AURUM?? Pues tiene historia. Seh, es INCREIBLE, LO SE, NECESITO MI MOMENTO FANGIRL!!!!!!!!!


Con locura,

Katty Cipriano.

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada