diumenge, 22 de març del 2015

Canción de la semana



HOLA PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!


Soy Katt Cipriano y he decidido hacer un apartado del blog en el qual hablaré sobre canciones que me engancharon des de la primera vez que las escuché, y las comentaré un poco; espero que os guste!!!!


La primera cancion que pondré sera...

TO BUILD A HOME de CINEMATIC ORCHESTRA.





There is a house built out of stone
Wooden floors, walls and window sills
Tables and chairs worn by all of the dust
This is a place where I don't feel alone
This is a place where i feel at home..

And I built a home
For you
For me...

Until it disappeared
From me
From you
And now, it's time to leave and turn to dust

Out in the garden where we planted the seeds
There is a tree that's old as me
Branches were sewn by the color of green
Ground had arose and passed it's knees

By the cracks of the skin I climbed to the top
I climbed the tree to see the world
When the gusts came around to blow me down
I held on as tightly as you held onto me
I held on as tightly as you held onto me..

And I built a home
For you
For me

Until it disappeared
From me
From you
And now, it's time to leave and turn to dust

..................................................................................................................................

Hay una casa hecha de piedra
Pisos, paredes y umbrales de madera
Mesas y sillas cubiertas de polvo
Es un lugar en el que no me siento solo
Es un lugar donde me siento como en casa…

Y construi un hogar
Para tí, para mi...

Hasta que desapareció
De mi … de tí

Y ahora es tiempo de partir
y volverse polvo

Afuera en el jardín donde plantamos las semillas
Hay un árbol tan viejo como yo
De ramas cubiertas de verde
La tierra se elevo y tapo sus rodillas

Por las grietas de su piel llegue a la cima
Trepé el árbol para ver al mundo
cuando el viento arrecio para voltearme
me aferre tan firme como tú te aferraste a mi
me aferre tan firme como tú te aferraste a mi…

Y construí un hogar
para tí…para mi

Hasta que desapareció
de mi…de tí

Y ahora es tiempo de partir
y volverse polvo.

...............................................



Por que esta cancion? Seh, yo tambien me lo estoy preguntando... pero justamente hoy escuché esta canción y me dieron unas ganas locas de bailar... por que si, es una de las cosas que más amo en este mundo, el baile. Así que esta canción se convirtió en LA canción.


El estrbillo de la letra es: And I built a home/ For you/ For me/ Until it disappeared/ From me/ From you/ And now, it's time to leave and turn to dust (Y construí un hogar/ para tí…para mi/ Hasta que desapareció/ de mi…de tí/ Y ahora es tiempo de partir y volverse polvo). E curioso, por que al principio de la letra pone que "hay una casa hecha de piedra", y más tarde dice que "constryó un hogar allí"; se ven claramente las diferencias entre "casa" y "hogar" aunque normalmente las usemos como sinonimos. La canción es bastante romantica aunque triste, por que habla de una pareja que se aman y que debido a unas causas deben separarse, creo que debido a que uno de ellos muere por la edad (Hay un árbol tan viejo como yo).


La ultima frase (es tiempo de partir y volverse polvo), se podria interpretar de dos maneras diferentes; podria hablar de que es tiempo de que deje el recuerdo de su amada (tiempo de partir) y volver a comenzar (volverse polvo). La segunda forma es que el narrador muere tambien (cuando el viento arrecio para voltearme) cayendo del árbol y la frase se podria expresar diciendo que es hora de morir (tiempo de partir y volverse polvo).


Y hasta aqui mi gran reflexión!! Espero que os haya gustado la canción tanto como a mi y si teneis otros puntos de vista, no olvidéis dejar vuestro comentario!!!!!!!


Besos,
Katty Cipriano









divendres, 20 de març del 2015

NOTICION NOTICION!!!!!!!!!


PAJARITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! PAJARITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tres... Dos.... Uno..... YA! MOMENTO FANGIRL!!!

ATENTO TODO EL MUNDO!!!!! SEA LO QUE SEA QUE ESTEN HACIENDO, PAREN Y PRESTEN ATENCION A LA PANTALLA PORQUE LO QUE OS TRAE HOY KATTY CIPRIANO ES INCREIBLE!!! 

Que? No, no hablo del apocalipsis zombie.... Ni de rebajas del Brandy.... No, tampoco ha salido Patch del libro, aunque estoy trabajando en ello... ni tampoco Travis...*snif*

HABLO DE BEAUTIFUL REDEMPTION!!!!!!! EL 2 DE LOS HERMANOS MADDOX!!!!!!!!!

*TAN-TAN-TAAAN!!!!*
 

SI, QUERIDOS PAJARITOS/AS!!!!!!! AHORA ES EL MOMENTO EN QUE OS PODEIS PONER GRITAR COMO LOCOS!!!!!!!!! Y... ES LA HISTORIA DE THOMAS MADDOX!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, mejor me calmo y os dejo con la sinopsis, la fecha de publicacion y etc.

Nombre del libro: Hermosa redencion (Beautiful Redemption).

Saga: Hermanos Maddox.

Nombre del autor: Jamie McGurie.

Pelicula: No de momento.

Fecha de publicacion en USA: 27 de enero de 2015.

Sinopsis:

Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento?

 Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.

 Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo.

En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

...

Bueno, sinceramente, mori un poco al saber la noticia (un poco? me puse a gritar por toda la casa...) pero la verdad, Trent *protagonista de Maravilloso Olvido* era bastante conocido en Maravilloso Desastre; sin embargo, los gemelos Tyler y Taylor y Thomas son un verdadero interrogante, una enorme X en mi equacion. Ese es el motivo principal por el qual quiero leer este libro (el otro es que salen mas chicos Maddox... pero bueno, eso ya era evidente).

Pero como que le palabras no son mi mejor recurso, os dejo unas fotos para que veais mi reaccion:

*Yo al saber la noticia* 










*mi familia al ver mi ataque fangirl*











*mis amigos al ver mi reaccion*









Seh, el resultado es que la gente no ve que es totalmente NORMAL tener un ataque fangirl por un libro....



ESTOY ESPERANDO A QUE LO SAQUEN YA EN ESPANYOL!!!!!!!!!!


Y porfa porfi plis, si alguien lo tiene en pdf, que lo comparta!!!! plis plis plis!!!!


Os ama un monton, 

Katt Cipriano.

*perdonadme por las faltas de ortografia, pero es que mi portatil se a vuelto loco y no puedo hacer ni un maldito acento...*.


dimarts, 10 de març del 2015

Reseña: Maravilloso Olvido


Queridos Pajaritos y Pajaritas!!!!!!!!!!!!!


Hola a todo el mundo!!!!!!!! Soy Katt (Katty para los amigos) Cipriano y...
 Hoy os traigo la reseña que prometí anteriormente, Maravilloso Olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nombre del libro: Maravilloso Olvido.

Saga: Hermanos Maddox.

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.









Sinopsis:


La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
Opinión:
Amigos, no sabéis cuanto hubiera dado por este libro... Me gustó tanto TANTÍSSIMO Trent que no podia esperar por leermelo. Por otro lado, Cami era un personaje bastante secundario en Maravilloso Desastre, así que al saber que el libro sería narrado des de su punto de vista me dejó bastante intrigada... y bueno... con más ganas de leerlo, si eso era posible.

Por si no ha quedado claro, me ha encantado mucho mucho este libro, y Jamie ha utilizado la misma táctica que me gustaba en los libros anteriores; el narrador en primera persona (Abby, y en este caso Cami), guardan secretos que no te dicen durante el libro por que quieren que sea una sorpresa y te quieren dejar con la intriga hasta el final. Yo creo que es difícil hacer esto sin que pierdas el hilo de la historia y por eso, Jamie se merece un 10 en enganche al libro (si eso existe). Pero unas de las diferencias entre el tipo de narración entre Cami y Abby es que Abby te cuenta que tiene problemas con su familia (sin especificar quáles) y Cami tiene un problema muy gordo, que no puede contar a nadie (no te da casi ninguna pista de que es el problema).


Seh, aparte de que la historiaes muy buena y no te cansa en ningun momento, y que Trent es un chico que amo con mucha locura, lo que más me gusta probablemente, es el eslógan de la saga completa: Cuando un Maddox se enamora, es para siempre. Esta simple frase hace que me quiera leer todos los libros de golpe, sin hacer caso de las consecuencias, entrar en el libro y secuestrar a los Maddox al mundo real (MUAJAJAAJ). 


Para terminar, decir que os recomiendo muchississimo este libro, que debería ser una lectura obligatoria en el instituto, y que si alguien se quedó con ganas de más Maddox, ha encontrado el libro perfecto.









Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!

Katt Cipriano.


dissabte, 7 de març del 2015

Reseña Maravilloso Desastre 3 Maravillosa Boda


PAJARITOS/AS!!!!!!!!!!!!

Como estamos? Soy Katt Cipriano y hoy os vengo con una nueva reseña:

MARAVILLOSA BODA, EL 3 LIBRO DE LA SAGA MARAVILLOSO DESASTRE!!!!!!!!!



 Nombre del libro: Maravillosa Boda.

Saga: Maravilloso Desastre.

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.











Sinopsis:

Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo? Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar.

Opinión:

Sin duda alguna, leer este libro valió la pena; el unico inconveniente es que era demasiado corto. Antes de empezar, decir que Maravillosa Boda nos habla sobre la boda que tienen Abby y Travis, así que quien no haya leído los dos libros anteriores, le recomiendo de que NO continúe leyendo.

Después del aviso, os digo que haré spoilers de los libros anteriores. Para empezar, cómo debéis haber leído en Maravilloso Desastre, Abby y Travis se casan en una escapada en Las Vegas. Lo siento mucho mucho, pero no soporto que la gente se case en Las Vegas; lo encuentro muy... falso, como si se casaran en broma. Para Travis y Abby queri algo más oficial, con más fiesta; pero SOBRETODO necesitaba y quería a los chicos Maddox, América y Shep allí. Sin ellos delante no lo consideraba un matrimonio oficial.

*otro tipo de portada*





Pero a parte de los "puntos malos" que he mencionado antes, el libro me ha gustado mucho, y nunca me cansaré de leer cosas sobre Travis y Abby o (ya que estamos) de cualquier Maddox. 

Y hablando de los HERMANOS MADDOX (*ataque fangirl en 3...2...1...YA!*)


...

Os hago spoiler del proximo libro que reseñaré:





BEAUTIFUL OBLIVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quien no sepa que libro es, os cuento: ésta es la historia de nuestro querido y amado Trenton/Trent MADDOX y nada más ni nada menos que Camille/Cami Camlin, la atendiente de The Red Door. 

Peeeeeero, para saber más de este libro, tendréis que esperar más o menos una semana a que os lo reseñe (lo siento mucho, supongo que sabéis que os quiero mucho mucho <3).


BESOS, MIS PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!!!!


Katt Cipriano.


diumenge, 1 de març del 2015

Reseña: Maravilloso Desastre 2 Inevitable desastre


HOLA, PAJARITOS Y PAJARITAS!!

Soy Katt Cipriano, y hoy os vengo con la reseña de uno de mis libros preferidos: INVETIBALE DESASTRE, 2 libro de MARAVILLOSO DESASTRE!!!!!!!!!!!!



*sip, mi reacción*





Empezemos!!!:

 Nombre del libro: Inevitable Desastre.

Saga: Maravilloso desastre

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.















Sinopsis:


¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión:

Que ganas tenia de leer éste libro... no os podéis ni imaginar mi super momento fangirl...
Maravilloso Desastre me encantó muchísimo y la verdad es que tenia muchas ganas de leer el segundo de ésta saga por que:
1.- Travis y Abby me dejaron con ganas de más historia.
 2.- Travis era para mi un personaje que no había acabado de convencerme y queria saber la historia des de su punto de vista.

Bien, para empezar con la reseña, hablaremos un poco de Travis Maddox: al principio de Maravilloso Desastre creía que era un cretino estúpido (por favor, no me matéis), pero a medida que avanzaba el libro me gustaba más, aunque (como podeis ver en la anterior reseña), lo encontraba demasiado posesivo y violento. Pues este libro me a acabado convenciendo: ADORO a Travis Maddox. No solo por que sea increiblemente increible (ala yo con mis adjetivos), si no por que paralelamente a la descripción a simple vista que nos da Abby en Maravilloso Desastre, Travis es un hombre roto des de la infancia, que la vida le ha enseñado de las peores maneras que tiene que amar con fuerza, y amar con todavía más fuerza.





Y aquí empieza el gran tornado/desastre/apocalipsis en la que se basa el libro; aunque al principio nos puede parecer muy cliché (chico malo conoce chica buena, se enamoran, se hacen daño pero terminan felices y comiendo perdices), es un libro que yo recomiendo muchisimo a todos, por que ves que dos personas totalmente rotas, pueden acabar queriendose y dependiendo el uno del otro como a nadie.

 




Y para terminar con éste libro, no sé si recordaréis la canción que canta Travis para Abby en la cafetería; es I Can't Get No Satisfaction de The Rolling Stones, y os la dejo más abajo. Os recomiendo mucho esta saga de libros, a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=sJUVt-nTS28






BESOS, PAJARITOOOS!!!!!!!

KATT CIPRIANO.